Gestió i Programes S.L.
 

Actualización de Fileconta2


8 de enero de 2016

Gestió i Programes presenta la última versión (2.1) del programa de contabilidad para PYMES Fileconta2, con un rediseño gráfico total y nuevas funcionalidades como un resumen trimestral de IVA, modificacion de asientos con posibilidad de añadir y quitar lineas de asiento y otras mejoras y correcciones.


También se puede descargar la documentación donde podrá ver el aspecto y la filosofia de funcionamento.


Vea más información en Noticias y descárguelo en Software.


Parches Yosemite


21 de noviembre de 2014

Gestió i Programes ha generado unas nuevas versiones de Fileconta y MInifac para evitar el problema de conexión a Yosemite, aprovechando para incorporar nuevos modelos de factura con capacitat para el texto LOPD.


Yosemite obligara a hacer un rediseño gráfico general con el que ya se está trabajando.


MiniFacDB 2.2 ya está disponible.


15 de abril de 2014

Gestió i Programes presenta la versión 2.2 de MiniFacDB.


Esta nueva versión representa un nuevo paso en la mejora del programa, con la incorporación de recibos electrónicos en formato SEPA y muchas pequeñas mejoras com son cambios de presentación de las ventanas no activas y la posibilidad de incorporar el anagrama con transparencias.


También puede descargar la nueva documentación donde podrá ver la novedades del programa.


Vea más información en Noticias y descárguelo en Software.




 
CatalàInici.html

Inicio    Noticias    Quienes somos    Servicios    Software

Gestió i Programes S.L.

Combina dos áreas muy interrelacionadas en las empresas, como son la gestión administrativa y los sistemas de información, que incluye todos los apartados de la informática, como pueden ser la seguridad, la eficacia, la usabilidad o el diseño de aplicaciones, pero que generalmente están gestionadas por especialistas de una de las dos áreas, sin la visión global que requiere la empresa.

Vea la sección de software, donde podrá descargar y probar gratuitamente nuestros programas de gestión estándar para Mac y Windows.

Ahora también tenemos una nueva división llamada Netmotor, especializada en la generación de aplicaciones web a medida y principalmente en páginas que incorporan un sistema de administración de contenidos pensado para simplificar el trabajo de los gestores, totalmente modular, multiidiomas, trabajando con las últimas tecnologías AJAX y con bases de datos MySQL. Hasta ahora se han creado páginas en las que la administración de contenidos era crucial como tiendas web o páginas multiidioma con renovación constante de contenidos, etc..

Está previsto que esta división se independice en menos de 2 años.
                               Programas.htmlhttp://www.netmotor.es/shapeimage_7_link_0